El ígneo se registró ayer por la tarde, cuando la mujer descansaba en la vivienda de calle Kekomboch al 500. De hecho, fueron los vecinos quienes se percataron de la presencia de humo que salía de una caseta contigua donde tenía conectados los tubos de gas.
Río Grande.- La propietaria de la casa incendiada en su totalidad, es es Irma Chapot, que al momento de registrarse el siniestro estaba descansando en la casa ubicada en calle Kekomboch 566 de la Margen Sur.
La mujer logró salir de la casa, sin embargo, no pudo rescatar ningún elemento.
Por su parte, servidores públicos evitaron que el siniestro se propague hacia otras viviendas linderas.
Los daños sobre la propiedad fueron totales, por lo que amigos y vecinos pidieron la asistencia desde los órganos sociales, y pidieron la colaboración de toda la comunidad en acercar lo que se pueda para ayudar a esta señora.
Ante ello dejaron como teléfono de contacto el teléfono 02964 15413384 o bien acercar cualquier ayuda solidaria a Koyuska 266, donde la mujer recibe la solidaridad de sus amigos y allegados.
En cuanto a las causas del siniestro son investigadas en relación a un problema eléctrico ya que se centró cercano a unos cables quemados, o bien una presunta conexión defectuosa de los tubos de gas que fueron sacados del lugar en una arriesgada maniobra del personal bomberil.