“Como legisladores del oficialismo estamos seguros que en diciembre comenzará la transformación”

Así lo sostuvo Federico Greve, luego del acto que se realizó este jueves en la proclamación de candidatos en las pasadas elecciones Provinciales y Municipales. En este marco, recibieron su diploma los integrantes del Frente Vamos Todos a Vivir Mejor quienes representarán al pueblo de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en los cuerpos colegiados.

Río Grande.-  El Legislador electo Federico Greve comentó que “estamos muy contentos y emocionados porque la entrega de diplomas es el puntapié inicial de un proyecto que venimos trabajando hace tiempo”.

“A partir del 17 de diciembre vamos a asumir esta responsabilidad muy preocupados por la situación que está atravesando la Provincia y la Nación, pero a la vez ocupados en tratar de revertirla, empezar a generar empleo y empezar a solucionar los problemas de los fueguinos y los argentinos”, agregó.

Asimismo, Greve sostuvo que “es una enorme responsabilidad y estamos muy contentos como partido político de participar con cuatro legisladores provinciales, cinco concejales y la Gobernación de la Provincia, con Gustavo Melella y Mónica Urquiza, sumado a la Diputada Nacional, Mabel Caparrós, que nos representará en el Congreso. Nos alegra mucho el crecimiento que hemos tenido en solo cuatro años y estamos comprometidos a empezar a trabajar a partir del 17 de diciembre de manera mancomunada con el Gobierno Provincial para poner a Tierra del Fuego de pie”.

En este sentido, el legislador electo detalló que “como legisladores del oficialismo ya estamos trabajando en proyectos que tienen que ver con la generación de empleo y estamos seguros que a partir de diciembre comenzará una transformación para que todos vivamos mejor”.

“Quiero agradecer a todos los militantes, a los simpatizantes y a todos los vecinos que nos acompañaron para ganar en primera vuelta y reitero el compromiso de nuestro espacio en trabajar sin descanso para superar el momento actual y volver a crecer como provincia y como país”, finalizó.

 

“Esperamos una democratización de la nueva Legislatura”, resaltó Acosta

 

La legisladora electa por FORJA, Mónica Acosta, expresó que “tenemos esperanzas y ganas de construir una etapa nueva, partiendo de que la provincia no esta pasando por el mejor momento. Todo lo que pasó nos tiene que servir para no cometer los mismos errores y así, comenzar a edificar un nuevo rumbo”.

En ese sentido, reflexionó que “construir consenso va a ser un arte complejo ya que hay que esperar para saber cómo se va a expresar cada uno en los diferentes temas” pero “siempre confiamos en la gente porque esperamos una democratización de la nueva legislatura que tenga como protagonistas a todos los fueguinos”.

Agregó, que “vamos a buscar una Tierra del Fuego inclusiva y que no persiga al que piensa distinto”.

Para finalizar, la legisladora electa remarcó que “lo más importante es no olvidarme de la lucha que me antecede porque eso es lo que me permitió estar aquí. Voy a seguir luchando por no perder jamás mi identidad como obrera”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.