Dos personas hospitalizadas tras incendio en departamentos de alquiler

Ocurrió en la noche del lunes, en la planta alta de un comercio. El fuego se inició en una de las viviendas donde hubo que evacuar a una mujer embarazada. A pesar de los esfuerzos de los bomberos, el fuego también ocasionó daños en un departamento.

Ushuaia.- En las primeras horas de este martes, personal de la Comisaría  Primera fue alertado sobre un incendio que estaba ocurriendo en calle Yowen nº 2041 de la capital fueguina y que se habría activado el protocolo correspondiente.

Arribados al lugar entrevistaron a Eduardo Ezequiel Rodríguez de 28 años, inquilino del departamento donde se originó el siniestro.

El hombre refirió  que se encontraba en el baño y al salir del mismo observó que se estaba generando un foco de incendio.

Al lugar asistieron además a Celsa Gómez  de 56 años, dueña de los alquileres; personal de Bomberos Voluntarios y personal del nosocomio local; quienes trasladaron al Rodríguez y a Ailén Belén  Gómez  de 25 años, domiciliada en el lugar pero en el departamento 2, la cual cursa embarazo de 17 semanas.

Ambos requerían atención médica, dado que habían inhalado humo en gran cantidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.