Inauguración del Playón Deportivo del Barrio Malvinas

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto inauguró junto a vecinos e integrante de su gabinete el nuevo playón deportivo del barrio Malvinas que lleva el nombre “Lidia Bravo”, vecina de una larga trayectoria en el fútbol de la ciudad que a sus 63 años sigue en actividad y además integra el equipo de newcon de la municipalidad de la ciudad capital.

Ushuaia.-  Walter Vuoto y su gabinete encabezaron la inauguración del Playón Deportivo del Barrio Malvinas. El Jefe comunal destacó que el espacio cuenta con cancha de fútbol de césped sintético, cerco perimetral e iluminación led, y la obra estuvo enmarcada en el plan de renovación de playones y plazas que lleva adelante la municipalidad en distintos barrios de la ciudad. Al respecto el ejecutivo municipal agradeció a todos los vecinos y vecinas por estar acompañándonos y al equipo de la secretaría de planificación e inversión pública porque hizo un trabajo genial para que los espacios públicos y deportivos estén en las mejores condiciones, y a la gente del Instituto Municipal de Deportes por estar presente y trabajando en cada inauguración”. “La idea de poner en valor estos espacios es para que los disfruten los chicos y sus familias y cada pibe que sacamos de la calle es una batalla ganada”. “Apuntamos a que estos espacios lleven nombres que representen el sacrificio y el esfuerzo de quienes marcaron un camino en el deporte, y por eso al playón del Malvinas lo denominamos Lidia Bravo, quien es una referente del deporte de la ciudad y es un honor que este espacio lleve su nombre”. “Pido a los vecinos que cuiden el playón porque esto es resultado del esfuerzo de todos”. “Nos quedan muchos playones por inaugurar así es que sigamos construyendo Ushuaia entre todos”.

[slideshow_deploy id=’45595′]

Por su parte Lidia destacó que: “Al intendente Walter Vuoto y a su equipo de trabajo, es una inmensa alegría que le hayan puesto mi nombre a este playón, son muchas las cosas lindas que me pasaron a mis 63 años y estoy agradecida a mi familia y a la gente que me acompaña”. “Este espacio es para los chicos de la ciudad, para los deportistas”.

A su vez, el secretario de seguridad urbana y concejal electo; Gabriel de la Vega, consideró que poner en valor estos espacios es una gran iniciativa del intendente Vuoto”. “Todos los fines de semana estamos inaugurando uno o dos playones y se ve la alegría de los chicos y de las familias”. “Son obras que van a quedar, a estos espacios los vecinos los toman como propios y los cuidan porque saben que son para ellos y para sus hijos”. “Las plazas y playones deportivos son obras que la ciudad también necesita y el intendente las concretó”. “Hay gente que nunca pudo contar con este tipo de playones y hoy los disfruta, eso es algo maravilloso”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.