Un golpe en el rostro del anciano fue “determinante” en la muerte del anciano

Ayer se realizó otra jornada de juicio oral y público contra Cristian Luis Martín de 26 años, sujeto detenido por el asalto y muerte del anciano de 73 años que, tras el ataque en su casa recibió un puñetazo en el rostro y murió pocas horas después. Se pasó a un cuarto intermedio hasta el día viernes, cuando se realizarán los alegatos.

Río Grande.- En esta segunda jornada de proceso, brindaron su declaración testimonial los oficiales de Delitos Complejos que realizaron la investigación, entre ellos, el subcomisario Villafaña y el oficial Medina; quienes se entrevistaron con el hermano y primo del imputado en los minutos posteriores a que, la misma jornada del hecho, fueron a devolver dinero a la comisaría Primera.

Por otro lado, declaró un perito de Policía Científica quien confirmó que no hubo rastros del imputado en la escena del hecho, así como tampoco transferencia de rastros genéticos entre víctima e imputado; y finalmente la forense Inés Aparici refirió que el puñetazo en el rostro fue un factor determinante de la muerte de la víctima en razón de sus problemas de salud.

Con este panorama probatorio complicado, el Tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes, ocasión en que se realizarán los alegatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.