Chocó y se dio a la fuga

Una familia del Barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) está buscando intensamente a una persona que en la mañana del martes chocó un auto estacionado que a su vez impactó con otro y se dio a la fuga. Piden información a cualquiera que haya visto la colisión. Si bien hay una video cámara, necesitan autorización judicial para verla.

Río Grande.- El taxista Sebastián Marchand –el mismo que fuera chocado por Gastón Natale en el conocido hecho de dominio público- relató que “a las 6:30 de la mañana –aproximadamente- del martes ocurrió el choque. Justo mi papá se levantó para ir a trabajar y vio la colisión; un auto blanco fue el que lo chocó a su auto y se dio a la fuga”.

Agregó que “mi papá salió a correrlo pero no lo pudo alcanzar. No sabemos si fue un señor o una señora, lo que sí es seguro que se dio a la fuga porque no frenó en ningún momento”.

El hecho ocurrió en la calle Vicuña Mackenna 555, frente al Colegio Provincial N° 8 ‘Padre José Zink’.

Por otra parte se lo consultó al taxista sobre la situación en que quedó tras el choque de Gastón Natale, dijo que “aún no hay respuesta de nada, ni por el choque ni tampoco por las lesiones que tengo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.