“Daniel Harrington será un socio estratégico del gobierno provincial”

Así lo marcó Federico Greve durante la asunción de Daniel Harrington como intendente de Tolhuin.  Puntualizó que “en nosotros va a encontrar un aliado fundamental para desarrollar la ciudad, dado que la provincia nunca lo va a dejar de lado”.

Río Grande.- El electo legislador por FORJA Federico Greve estuvo presente en el acto de asunción del flamante intendente de Tolhuin Daniel Harrington, donde realizó un análisis de lo que ha sido la transición con el actual gobernador Juan Carlos Arcando, y la relación que mantendrán desde el gobierno con el nuevo mandatario del corazón de la isla.

Al respecto Greve manifestó que a “nivel ejecutivo estamos muy contentos porque asumió el nuevo gobernador, lo cual va a ayudar en la transición, se está trabajando en eso, teniendo en cuenta que con Juan Carlos Arcando tenemos una relación diferente que la que teníamos con el anterior Ejecutivo provincial, por lo cual esperamos poder seguir trabajando en la transición a lo largo de estos días que quedan hasta asumir”.

Con respecto a la relación que mantendrán con Tolhuin, dijo que “estamos muy contentos que Daniel (Harrington) haya sido electo intendente, que sea él quien lleve adelante los destinos de la ciudad en los próximos cuatro años, lo cual también consideramos que es un hecho histórico que haya cambiado el gobierno después de 12 años de gestión de Claudio Queno”.

Entendió que “Daniel Harrington será un socio estratégico del gobierno provincial, donde tanto en la Legislatura, como en el gobierno de la provincia siempre va a encontrar un aliado para poder desarrollar Tolhuin, y que de una vez por todas esta ciudad tenga igualdad entre todos los vecinos”.

Finalmente dijo que “desde la provincia vemos que Daniel tiene todas las capacidades para poder llevar adelante el Municipio, y va a encontrar en nosotros un aliado fundamental porque la provincia nunca lo va a dejar de lado”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.