Acordaron bono de fin de año en dos empresas

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), seccional Río Grande, firmó un acuerdo por un bono de fin de año para trabajadores que pertenecen a dos empresas de seguridad privada. Se trata de aquellos que se desempeñan en supermercados.

Río Grande – El acuerdo por el bono de fin de año alcanza a los trabajadores de las empresas Securitas Argentina S.A. y Vigilan S.A. que se desempeñan en los supermercados Carrefour y La Anónima de Río Grande y Tolhuin.

En diálogo con el portal “Gremiales del Sur”, el secretario Gremial del SUTCAPRA mencionó que “Se llegó a un acuerdo con las empresas Securitas Argentina S.A. y Vigilan S.A. por un bono de $4.900, a pagarse el 28 de diciembre para la gente que trabaja en Carrefour Río Grande”.

En ese mismo sentido dijo que “para la gente que trabaja en La Anónima de Río Grande y Tohluin se acordó la entrega de órdenes de compra por el valor de $6.400, a pagarse con una orden de $2.400 y cuatro órdenes de compra por el valor de $1.000 cada una”.

Después explicó que “en el mes de noviembre se había comenzado a pagar el bono por el decreto nacional que otorgó el Gobierno anterior, por el monto de $5.000 en cuatro cuotas, 3 cuotas de $1.000 cada una y  una cuota de $2.000”.

Vale señalar que por la entidad sindical firmaron el acuerdo Walter Quiroga, Secretario Gremial; y Matías Garro, Secretario General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.