Un hombre se habría descerrajado un tiro en la cabeza

Según informó el portal especializado en temas policiales y judiciales, Resumen Policial, un hombre se habría suicidado en una estancia cercana a Río Grande. El presunto suicida fue identificado como Segundo Faustino Rayel. La justicia se encuentra investigando el luctuoso hecho.

Río Grande.- Se conoció el primer hecho de sangre en este inicio del 2020. Según informó Resumen Policial, el trágico episodio sucedió a 15 kilómetros del casco de estancia Despedida.

El incidente tuvo la intervención policial en una pequeña estancia denominada Constancia, a 15 kilómetros de estancia Despedida, por la ruta complementaria B que inicia en José Menéndez.

Ayer a la tarde, un hombre que trabajaba en dicho establecimiento rural se encerró en su habitación con un arma de fuego, ante lo cual solicitaron presencia policial en el lugar.

Los demás compañeros al sentir la detonación del arma ingresaron al lugar y se encontraron con el hombre sin vida, interviniendo luego personal policial de la comisaría Segunda.

La víctima fue identificada como Segundo Faustino Rayel, oriundo de la provincia del Chubut, de 38 años, quien presuntamente se suicidó de un disparo a la cabeza con una carabina calibre 22, tal cual lo indican las primeras pericias realizadas en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.