Concejales de Tolhuin aprobaron la Ley de Emergencia Vial Hídrica, Infraestructura y Equipamiento Urbano

Los concejales de Tolhuin aprobaron la Ley de Emergencia Vial hídrica, de infraestructura y equipamiento urbano; la posibilidad de operación contractual de leasing y desafectación del uso público -espacio verde-, entre otros asuntos enviados por el Ejecutivo municipal. La sesión contó con la presencia del intendente Daniel Harrington.

Tolhuin.- Ese jueves los ediles de Tolhuin, en instalaciones de la Casa de Cultura Municipal, llevaron a cabo la primera sesión extraordinaria del año por el Concejo Deliberante de Tolhuin.

Con la participación del Intendente Daniel Harrington, en un edificio totalmente colmado por vecinos y periodistas, los Concejales Alderete Jeannette, Dávila Norberto, Taberna Rosana, Rodríguez Matías y Muñoz Marcelo trataron los proyectos presentados por el Ejecutivo municipal donde en forma unánime se aprobaron los siguientes proyectos:

Ese jueves los ediles de Tolhuin, en instalaciones de la Casa de Cultura Municipal, llevaron a cabo la primera sesión extraordinaria del año por el Concejo Deliberante de Tolhuin.

– «Ley Emergencia Vial hídrica, de infraestructura y equipamiento urbano»

– «Modificatoria Ordenanza Municipal 370/13».

– «Desafectación del Uso Público, Espacio Verde»

– «Operación Contractual de Leasing».

– «Propuesta para Directora de la Unidad Administrativa de Control de Faltas»

A su vez, los Concejales pasaron a cuarto intermedio para el día Lunes 20 de enero a las 16 horas (lugar a fijar), donde tratarán los demás proyectos presentados por el ejecutivo.

Para finalizar, se realizó una conferencia de prensa general donde cada periodista pudo realizar sus preguntas hacia el Intendente y los Concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.