“Se planteará seriamente atacar todo lo que es la crisis habitacional”, anticipó Pino

El presidente del Concejo Deliberante se refirió a la apertura de un nuevo periodo legislativo en Ushuaia, que se realizará este sábado y que estará encabezada por el discurso que Walter Vuoto dará a toda la comunidad. El concejal estima que se hará hincapié en la obra pública «que está sorprendiendo a la ciudad» y que el tema habitacional y la contención social serán, también, lo ejes del mensaje que dará el mandatario.

Ushuaia.- El Presidente del Cuerpo deliberativo de la capital provincial, concejal Juan Carlos Pino, consideró que el mandatario «va exponer sobre toda la obra pública que está haciendo en la ciudad, destacando las obras viales de Andorra, el asfalto en la Perito Moreno, en Hipólito Yrigoyen, alcanzando también a la avenida De la Estancia, en el sector del barrio Pipo».

Estimó que este incluirá también todos los trabajos que se han hecho con los playones deportivos, totalmente restaurados y que son motores para contener a los niños y jóvenes a través del deporte.

«Va a ser un discurso cargado de obras pública que ha sorprendido a la ciudad durante este último tiempo y que ha llegado de una u otra forma a todos los barrios», resaltó.

«Creo que también se estará planteando seriamente atacar todo lo que es la crisis habitacional donde se ha licitado toda la iluminación de la nueva urbanización General San Martín», agregó el concejal.

Pino estimó que otro de los ejes de la alocución de Vuoto será la contención social «en cuanto a las áreas de Desarrollo Social y Cultura de la Municipalidad que abarcan muchos sectores de la comunidad trabajando ampliamente con cada barrio». Indicó que también serán destacados todos los eventos que se realizan en el Polideportivo ya que, «a través del deporte se brinda mucha contención sobre todo a los niños y jóvenes».

«Por supuesto entendemos que el intendente va a plantear hacia dónde va la ciudad, el crecimiento que ha tenido este año que pasó y lo que se viene en cuanto a turismo y obra pública», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.