Docentes universitarios optimizan beneficios para sus afiliados

En el marco del programa de colaboración, cooperación, descuentos y beneficios para los afiliados de AFUDI, el gremio universitario docente de Tierra del Fuego anunció que brindará más servicios a sus afiliados. Además auspiciarán el festival que organiza Tierra de Teatro en la provincia.

Río Grande – La Asociación Fueguina Universitaria de Docentes e Investigadores (AFUDI), con base en CONADU, firmó esta semana un convenio de colaboración y obtención de descuentos con la Sala Cultural Tierra de Teatro de la ciudad de Río Grande, por el cual asumió el compromiso de contribuir con la promoción de las actividades culturales que allí se realizan.

Por su parte, la Sala de Teatro Independiente otorgará descuentos a los afiliados y las afiliadas en entradas a espectáculos teatrales, talleres y para las diversas actividades culturales que llevan adelante.

“Esta era una demanda que teníamos entre las y los docentes afiliados, el poder acceder a actividades culturales, de esta manera estamos brindando un nuevo servicio a nuestros compañeros y compañeras”, afirmó la secretaria General de AFUDI, Licenciada Andrea Ozamiz.

De la firma del convenio participaron la Lic. Ozamiz, la Secretaria de Cultura y Comunicación, Tec. Elizabeth Furlano, y en representación de Sala Tierra de Teatro la Lic. Corina Claudia Amilcar.

Las autoridades del gremio que representa a los docentes investigadores universitarios también destacaron que “Desde AFUDI estamos apoyando el Primer Festival Internacional Iberoamericano Tierra de Teatro, que se realizará del 21 al 25 de febrero, con actividades en toda la provincia”.

Igualmente mencionaron que “El próximo sábado 22, en Thorne 302 (Río Grande), se realizará un conversatorio sobre producción y realización en el ámbito teatral con eje en el rol de la mujer en estos ámbitos. Desde AFUDI estaremos colaborando con esta actividad por lo que invitamos a toda la comunidad docente interesada en la temática y hacemos extensiva la invitación a alumnos de todas las carreras a participar del conversatorio que se realizará de 10 a 12horas”.

Beneficios para afiliados

En el marco del convenio firmado, los docentes afiliados a AFUDI tendrán descuentos en todas las actividades que realiza la Sala Tierra de Teatro, tales como talleres de yoga, teatro, cursos, entre otras.

Los afiliados al gremio docente solo deberán presentar la Tarjeta de Afiliación para obtener los descuentos. En marzo se darán a conocer las promociones especiales y en abril se realizará de manera conjunta la presentación de un libro, anticiparon las autoridades del gremio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.