Martín Pérez coordina acciones junto a la SEDRONAR

El intendente Martín Pérez mantuvo un encuentro con la secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, con el objetivo de implementar, de manera coordinada, estrategias preventivas conjuntas con el Gobierno nacional en relación a la problemática del consumo y el suicidio particularmente en jóvenes.

Río Grande.- El Intendente de esta ciudad, Licenciado Martín Pérez expresó su satisfacción tras la reunión con la secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, con el objetivo de implementar, de manera coordinada, estrategias preventivas conjuntas con el Gobierno nacional en relación a la problemática del consumo y el suicidio particularmente en jóvenes.

“Estoy muy satisfecho por el acompañamiento expresado de parte de este organismo nacional para generar estrategias de abordaje que permitan afrontar las problemáticas de nuestra ciudad, en especial vinculadas a nuestros jóvenes como lo son las adicciones y el suicidio”, compartió el Jefe comunal riograndense.

Al mismo tiempo, se estableció la prioridad de la alineación de una misma política pública para abordar dichas problemáticas.

“El Municipio de Río Grande, junto a la SEDRONAR, trabajará también en la promoción y el fortalecimiento de los dispositivos Espacio Joven y Casa de Jóvenes, ámbitos que sirven de contención, prevención y formación para nuestros jóvenes de la ciudad”, afirmó Martín Pérez.

Por último, el Intendente manifestó que “junto a Gabriela Torres, el subsecretario de Atención y Acompañamiento en Materia de Drogas, Sebastián Morreale; y la directora nacional de Atención y Acompañamiento Comunitario, Laura Moyano, coincidimos en la necesidad de llevar adelante un abordaje comprometido con la realidad de nuestros jóvenes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.