Martín Pérez recibió a integrantes de la UOCRA

El intendente de Río Grande se reunió con integrantes de la UOCRA. Dialogaron sobre la situación del sector, sobre la importancia de la obra pública y la necesidad de generar empleo. Martín Pérez aseguró que «esta gestión llevará adelante un plan de obra que acompañe el crecimiento de nuestra ciudad y dinamice la economía local».

Río Grande – El intendente Martín Pérez mantuvo un encuentro con el secretario general de la UOCRA, Julio Ramírez, con quien dialogó sobre la actual situación de obra pública en la ciudad, y sobre la importancia de la mano de obra local.

Al respecto, el Intendente señaló que «esta gestión llevará adelante un plan de obra que acompañe el crecimiento de nuestra ciudad y dinamice la economía local».

En este sentido, afirmó que “vamos a continuar con nuestro plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo, que comenzamos durante el verano”, y agregó que “los trabajadores de la construcción son una pieza importante para que lleguemos al centenario de Río Grande con una ciudad mejor para todos y todas”.

Perez señaló que “durante nuestra gestión realizaremos obras con fondos propios, como también con financiamiento nacional”, lo que implicará “una mayor demanda de mano de obra local”. Asimismo, adelantó que “brindaremos diversas capacitaciones destinadas a los trabajadores de UOCRA para que los riograndenses cuenten con obras necesarias y de calidad”.

Por su parte, el secretario General de la UOCRA, Julio Ramírez, planteó al intendente Martín Pérez, la necesidad de tener en cuenta a las personas que se encuentran en el fondo de empleo de dicho gremio, como también, la posibilidad de mantener encuentros con integrantes de la UOCRA a nivel nacional para avanzar con proyectos habitacionales en beneficio de los afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.