Petroleros Privados levantaron medidas de fuerza

A través de un comunicado, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego informó que decidió levantar las medidas de fuerza previstas para las cero horas de este jueves en los distintos yacimientos que opera YPF. Aseguran que hay un compromiso del Gobierno provincial de interceder con el empresariado y abrir un canal de diálogo para destrabar el conflicto.

Río Grande.- El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego informó que a partir de las 0.00 horas de este jueves, suspendió la medida de fuerza que fue declarada en los yacimientos que opera YPF; ante un compromiso del Gobierno de la provincia de interceder ante los empresarios y abrir un canal de diálogo para destrabar el conflicto.

“En un gesto de buena voluntad, por encontrar una solución que sea favorable a los compañeros trabajadores, el gremio levanta la medida de fuerza y apela a que los empresarios demuestren que tienen interés en que el problema encuentre una solución, para dejar de poner en jaque la producción en la provincia”, manifestaron desde el gremio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.