“Si se ataca a la Cooperativa, se perjudica a todos los vecinos de Río Grande”

“La Cooperativa nació con la ciudad y forma parte del raigambre y la identidad de Río Grande”, destacó Gigi Iglesias a la vez que remarcó que “como riograndense creemos que hay que salir de esta discusión chiquita. La tarifa en Río Grande es similar a la de Ushuaia. Allá no hay problema y acá que fueron solidarios y cobraron por varios meses una tarifa menor.

Río Grande.- El titular de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Luís Iglesias, Presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, se refirió en Radio Másters, sobre el apoyo de la Cámara a la Cooperativa Eléctrica de Río Grande.
“Yo nací con la Cooperativa Eléctrica. Es una Cooperativa de la ciudad. No es la DPE, que es un organismo del estado provincial. Esto es propiedad de todos los vecinos de Río Grande y estamos todos ligados a ella. Si vemos que se restringen derechos o la potencialidad que tiene la Cooperativa, nos va a afectar a todos porque todos somos los dueños. Los antiguos pobladores tenemos una participación accionaria. Y si se la afecta, se nos perjudica también a los vecinos” destacó Iglesias.
“La Cooperativa nació con la ciudad y forma parte del raigambre y la identidad de Río Grande. Los que somos más grandes en edad tenemos el recuerdo vivo, porque forma parte de nuestra vivencia”.
En relación a los ataques contra la Cooperativa por la tarifa eléctrica, iglesias remarcó que “como riograndense creemos que hay que salir de esta discusión chiquita. La tarifa en Río Grande es similar a la de Ushuaia. Allá no hay problema y acá que fueron solidarios y cobraron por varios meses una tarifa menor. Y cuando se consideró el real, la facturación parece más importante de lo que fue. Igual todos los errores hay que ver sin enojarse. Si hay errores, seguramente serán considerados en la Cooperativa”.
Sobre la facturación real del último mes, Iglesias relató que “en la semana anterior hemos tenido consultas de los socios. Nos acercamos a la Cooperativa Eléctrica y se habilitó un canal para atender a los socios por WhatsApp para transmitirlas de forma directa a la Cooperativa. Donde hubo alguna diferencia o alguna duda, se solucionó rápidamente”.

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