Abren causa por “facilitación de la prostitución”

En el domicilio sobre la calle Posadas 122 (Bº Mutual) donde sucedió el hecho se sangre del que resultó víctima Virginia Quiñones de 30 años, funcionaría un “privado”. El juez Cesari Hernández, abrió una causa paralela para establecer sino se incurrió en el delito de “facilitación de la prostitución”. Por las lesiones sufridas, Quiñones instó una causa de acción penal, donde imputó como agresora a otra mujer, quien es conocida como Cristina.

Río Grande.- “Facilitación de la prostitución” se carátula una segunda causa judicial que se abrió, por el hecho acaecido el pasado viernes, donde agredieron a una mujer a cuchillazos (en un brazo y el tórax) y afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.

Cabe recordar que en ese suceso, Virginia Quiñones de 30 años, fue atacada por otra mujer en el interior de la vivienda ubicada sobre la calle Posadas 122 (Bº Mutual). Fue apuñalada y luego se dirigió caminado hasta su departamento, ubicado en el Barrio Malvinas Argentinas, lugar donde una ambulancia la trasladó hasta el hospital.

Por las lesiones sufridas, Quiñones instó una causa de acción penal, donde imputó como agresora a otra mujer, quien es conocida como Cristina.

Se pudo conocer que en la investigación, la casa allanada de la calle Posadas 122, habría funcionado un denominado “privado” (lugar donde mujeres ofrecen servicios sexuales).

El pasado viernes y por orden del juez Cesari Hernández, se realizó un allanamiento en esta vivienda donde ocurrió el hecho de sangre, y ahora es investigado por presunta “facilitación de la prostitución”.

Fuente: Minuto Fueguino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.