‘Zoonosis más cerca’ en el barrio Los Alakalufes

Se llevó adelante la jornada impulsada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco del programa “Zoonosis más cerca”, en el barrio Los Alakalufes. El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, destacó que “pudimos estar también en este barrio para estar más cerca de nuestros vecinos, brindar nuestros servicios, colocar chips y responder todas las inquietudes. El clima no acompañó pero la convocatoria fue buena”.

Ushuaia.- Como todas las semanas, el programa municipal ‘Zoonosis más cerca’ visita los distintos barrios de la ciudad, a fin de acercar la atención de mascotas a los vecinos. En esta ocasión, ubicados en las calles San Juan y Misiones del barrio Los Alakalufes, atendieron al público entre las 11 y 15 horas.

Fonrradona destacó que “la jornada fue muy positiva, pudimos aclarar dudas, entregar antiparasitarios y realizar el chipeo de varias mascotas. Hay que recordarle a los vecinos que el servicio es gratuito y pueden consultar nuestras próximas visitas en la página de Facebook Ushuaia Adopción de Mascotas”.

El funcionario además recalcó que para los que no se puedan acercar a dichas visitas en los barrios, también está la opción del Quirófano Móvil de la Dirección de Zoonosis, hoy ubicado en la Plaza de los Bomberos, en Magallanes y Don Bosco, con atención entre las 7 y las 19 horas.

Se pueden obtener turnos de castración también ingresando a la página de Facebook de la Dirección de Zonosis, https://www.facebook.com/direcciondezoonosisushuaia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.