Mirgor convocó al diálogo para cerrar el conflicto

El Grupo Mirgor informó que debido al cese de las medidas de fuerza y paro de actividades que se registraban en las plantas industriales de IATEC en la ciudad de Río Grande, la compañía se pone a disposición de UOMRA para continuar el diálogo en búsqueda de solución a todos los reclamos presentados oportunamente.

Río Grande.- En asambleas realizadas en las tres plantas se decidió levantar las medidas de fuerza en Iatec a fin de iniciar conversaciones con la parte empresarial por mejoras en condiciones salariales y reclamos por malas liquidaciones del año anterior.

Desde Mirgor informaron que debido al cese de las medidas de fuerza y paro de actividades que se registraban en las plantas industriales de IATEC en la ciudad de Río Grande, la compañía se pone a disposición de UOMRA para continuar el diálogo en búsqueda de solución a todos los reclamos presentados oportunamente.

Una vez más, Mirgor reitera su predisposición a la búsqueda de acuerdos con los representantes sindicales de las plantas. IATEC se encuentra disponible para continuar las conversaciones respectivas en la fecha, hora y lugar que UOMRA disponga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.