Sujeto destruyó un portón y efectuó disparos en Río Grande

Sucedió en calle Moyano al 788 en Río Grande. Una camioneta utilitaria fue la que destruyó el portón donde estaba estacionado un auto Mercedes Benz al cual también impactó en el sector trasero. Luego el conductor de esta camioneta huyó. Sonidos de disparos de un arma de fuego fueron escuchados por algunos vecinos del lugar. Habría sido tras una discusión de la colectividad gitana. Tras un rastrillaje, conductor fue detenido.

Río Grande.- Anteanoche se produjo un violento hecho en el sector de la cochera de una vivienda particular. Una camioneta ingresó al garage rompiendo el portón y chocó al auto que estaba guardado en el interior.

El hecho sucedió en una vivienda de la calle Moyano al 700. Se pudo saber que una camioneta utilitaria fue la que destruyó el portón de ingresó al lugar donde estaba estacionado un auto Mercedes Benz al cual también impactó en el sector trasero. Luego el conductor de esta camioneta huyó con su rodado.

Sonidos de disparos de un arma de fuego fueron escuchadas por algunos vecinos del lugar, que luego brindaron sus testimonios a los policías que estuvieron en el lugar recolectando evidencias.

Fuentes policiales informaron que anoche se detuvo en la calle 25 de Mayo al 2300, al conductor de la camioneta que había protagonizado el violento hecho en una vivienda de la calle Moyano al 700.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.