La Cámara de Comercio inaugura ‘Ponele vida a tus vidrieras’

La inauguración será este viernes a las 12:30 horas en la sede mercantil en el marco del Día Internacional de la Mujer, donde la artista plástica Shadra Vargas Martinic entregará cuadros a dos mujeres destacadas como a la responsable de la Casa del Niño ‘Madre Teresa de Calcuta’, Silvia Chedrese y a la representante de los pueblos originarios, Margarita Maldonado. ‘Ponele vida a tus vidrieras’ se compone de obras de arte de la mencionada artista que estarán expuestas en 33 comercios de Río Grande.

Río Grande.- La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, a través de su nucleamiento interno Mujeres Empresarias, impulsa la campaña ‘Ponele vida a tus vidrieras’ con obras de la artista plástica Shadra Vargas Martinic que serán expuestas en 33 comercios de la ciudad.

En ese sentido, la vicepresidente de la Cámara de Comercio, Marilina Henninger, contó que “junto al área de Mujeres Empresarias de nuestra Cámara nos reunimos con la artista plástica Shadra Vargas Martinic que ofreció 33 obras para exponer en las vidrieras locales que pertenecen a su nueva colección que se llama ‘Vida’ y por eso titulamos esta movida ‘Ponele vida a tus vidrieras’.”

Henninger observó que “todas las obras de Shadra tienen como protagonista a una mujer y recordemos que expuso en el cine del Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’   durante todo el pasado su anterior colección de trabajos y justamente ella nos ha prestado esas cuatro obras para que sean expuestas en el SUM de nuestra sede de la Cámara de Comercio, en la muestra estable de arte, donde siempre tenemos a una artista local”.

Justamente las integrantes de la entidad mercantil culminaron el trabajo de colocar en las vidrieras de los 33 comercios la obra de esta magnífica artista plástica de nuestra ciudad.

 

Este viernes acto de inauguración

 

Marilina Henninger informó que este viernes a las 12:30 en la sede de la Cámara de Comercio (avenida San Martín 627 Planta Alta) se dejará inaugurada ‘Ponele vida a tus vidrieras’ con la presencia de la propia artista plástica. “En ese mismo acto vamos a acompañar a Shadra a entregar dos de sus cuadros a mujeres emblemáticas de la ciudad, por un lado a la responsable de la Casa del Niño ‘Madre Teresa de Calcuta’, Silvia Chedrese y por el otro lado a la representante de los pueblos originarios Margarita Maldonado”.

Finalmente, la vicepresidente de la Cámara de Comercio contó que “la muestra se va a poder apreciar en 33 comercios de Río Grande desde el 5 hasta el 15 de marzo, en conmemoración del Día de la Mujer”.

Están invitados todos los medios de comunicación que quieran cubrir este importante evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.