Refacciones en los Playones CUCAI y Andorra de Ushuaia

En el marco del Plan de Obras 2021 que lleva adelante la Municipalidad de la ciudad capital, y con el acompañamiento del programa Argentina Hace del gobierno nacional, avanzan las obras en las plazas y playones en todos los barrios de la localidad.

Ushuaia.- Continuando con el Plan de Obras 2021 que corresponde al programa ‘Argentina Hace’ del gobierno nacional, la Municipalidad de la ciudad capital, está realizando las remodelaciones y refacciones correspondiente a las plazas y playones en los diferentes barrios, ya que en la ‘Plaza de los Bomberos’, se realizó la demolición de las veredas y de los escalones sobre calle Magallanes, en el aserrado de juntas sobre Piedrabuena y Beban y en la pintura del sector ubicado en la esquina de Don Bosco y Beban.

Al respecto, la secretaria de Planificación e Inversión Pública; Gabriela Muñiz Siccardi, expresó que: “La obra consiste en levantar todo el hormigón del sector de las veredas que se encuentra en malas condiciones y en el retiro de los juegos, para posteriormente colocar un nuevo piso de caucho y nuevo juegos”. “También se tiene previsto la ejecución de las nuevas veredas para hacerlas más accesible a las personas no videntes y que contará además con nueva iluminación para la plaza, lo que mejorará todo el sector de la ciudad”. “También en el Playón Deportivo en el espacio CUCAI, ubicado en la Avenida Alem y Buenos Aires, se está realizando el trabajo de compactación del suelo, para posteriormente realizar el cemento, porque la obra consiste en la transformación de un potrero en un Playón Deportivo con césped sintético, iluminación y cerco perimetral”. “Por último, en el ‘Playón Andorra’, se continúa con los trabajos en el cerco perimetral con colocación de caños detrás de los arcos y la malla galvanizada”. “Asimismo, desde el día miércoles se inició con el trabajo de zanjeo para la posterior instalación eléctrica general”. “Destacando además

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz que este playón es el primero que se construye en el sector de Andorra, e implica una inversión de $6.138.882,79, donde el mismo ya fue hormigonado para conformar la carpeta de la cancha para luego continuar con la colocación del césped sintético porque se trata de un espacio proyectado para los vecinos y vecinas de la ciudad y que se realiza con financiamiento del programa nacional Argentina Hace”, finalizó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.