Una joven turista oriunda de Necochea murió en Laguna Esmeralda

Una joven mujer fue identificada como Carla Ferrelli de 28 años de edad, oriunda de Necochea, provincia de Buenos Aires, falleció en Laguna Esmeralda. Fuentes oficiales confirmaron que, “no se observaron signos de violencia”, a la vez que se recomendó la realización de la autopsia para definir la causa de muerte. 

Ushuaia.- El Grupo de Rescate se dirigió a la zona de Laguna Esmeralda luego que un guía de la empresa Tierra del Fuego Aventura informara que la joven Carla Farrelli se había descompensado, aparentemente por un principio de hipotermia.

Una vez que los especialistas llegaron al lugar, realizaron maniobras de resucitación, aunque no se obtuvieron signos vitales.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción N° 2, dispuso que personal policial traslade el cuerpo hasta el ingreso de la Laguna –ubicado sobre la ruta 3- para realizar las diligencias de constatación con personal de División Policía Científica Ushuaia, quienes, de la inspección realizada al cuerpo, refirieron que no se observaron signos de violencia y recomendando que se le realice la correspondiente autopsia para determinar la causa de muerte.

Desde el mismo juzgado se dispuso la recepción de declaraciones testimoniales a Patricio Cornejo -dueño de la empresa-, Diego Gonzalo Punta Fernández, y al guía Nicolás Huglich.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Regional Ushuaia, para la realización de la autopsia,  con fecha aún no confirmada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.