“Junto a representantes sindicales portuarios trabajaremos en capacitaciones para potenciar el empleo local”

La Presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza junto al Presidente del Bloque del MPF, Pablo Villegas mantuvo un encuentro con Alberto Maldonado y Silvio Lima, representantes del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo.

Ushuaia.- La Vicegobernadora Urquiza comentó que “la reunión básicamente tuvo como fin, presentarse y contarnos como gremio, cuál es su actividad central y la participación que ellos tienen en la actividad portuaria y de navegación, no solo en Ushuaia sino en varios puntos del país”.

Asimismo, expresó que “solicitaron colaboración y manifestaron sus intenciones para poder como sindicato, contar con un espacio de recreación y brindar los servicios que ellos prestan a nivel nacional a sus afiliados, a sindicatos  y a los fueguinos y fueguinas en general”.

Por último, la Vicegobernadora señaló que  “los representantes se pusieron a disposición para avanzar y trabajar, junto a la Dirección Provincial de Puertos, en capacitaciones en el ámbito portuario y generar mano de obra local calificada para que las empresas navieras puedan contratar a nuestra gente. Esto generaría en la Provincia, la formación de mano de obra y empleo para los fueguinos y fueguinas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.