Recorrida a la planta de secado de turba de ‘Tango Moss’

El Municipio visitó la planta de ‘Tango Moss’, empresa dedicada a la exportación de espigas de turba para orquídea en Tolhuin.

Tolhuin.- El Intendente Daniel Harrington junto con su gabinete, recorrió las instalaciones de ‘Tango Moss’, “una empresa que decidió radicarse en Tolhuin con su secadero para potenciar la cosecha de turba, especialmente a la espiga”, explicó el mandatario.

Harrington mencionó que «la empresa instaló un secadero y una prensa que quisimos venir a conocer porque estas son las inversiones que le dan valor agregado a la materia prima que se produce en nuestra ciudad, generando empleo».

Además, sobre el trabajo de la empresa, manifestó que «por el momento nos contaron que tienen tres proveedores locales y están poniendo mucho esfuerzo, incorporando tecnología avanzada para el trabajo que realizan con destino a Asia y Europa».

Para finalizar, el intendente agregó: «desde nuestra parte queremos acompañar siempre todas estas inversiones que generan empleo y le dan valor agregado a los productos locales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.