Intendente Martín Pérez recibió al decano de la UTN Mario Ferreyra

Martín Pérez mantuvo un encuentro con Mario Ferreyra, con quien dialogó sobre el rol de los jóvenes. También analizaron medidas para lograr una mejor y mayor inserción en diversos rubros laborales.

Río Grande.- El Ingeniero Mario Ferreyra, decano de la UTN, junto a autoridades de la Universidad, fueron recibidas por el intendente Martín Pérez para dialogar y analizar la labor que tiene la Universidad en la actualidad. También estuvo presente el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que “conversamos sobre las perspectivas de desarrollo que tenemos para la Río Grande Centenaria y de qué manera podemos complementarnos desde el Municipio de Río Grande. Es fundamental diagramar medidas en conjunto con las universidades” debido a que “ocupan un rol más que importante en la formación profesional de los y las jóvenes”.

Por último, agradeció “la presencia del Decano” y destacó “la labor que viene haciendo la Universidad, sobre todo por el rol promotor de los jóvenes y su inserción en el mundo del trabajo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.