“El triunfo que el Frente de Todos fueguino pretende adjudicarse se desmiente con los resultados oficiales de la elección”

Ante información tendenciosa que circula en las redes sociales, puesta a circular por voceros del Frente de Todos, el senador Blanco señaló que “me veo en la obligación cívica, política y moral de dejar en claro de manera categórica su falsedad”.

Río Grande.- “El triunfo que el Frente de Todos fueguino pretende adjudicarse se desmiente con sólo observar la página oficial donde se publican los resultados de la elección”, afirmó el senador nacional Blanco.

De allí se desprende que el triunfo le corresponde de manera indudable a “Juntos por el Cambio, fuerza política a la que represento y que consiguió 33562 votos contra 30343 del Frente de Todos”, dijo el legislador nacional.

“Faltar a la verdad es grave en todos los aspectos de la vida y también lo es en democracia, dado que en democracia hay que saber perder y jamás manipular la información para disimular una derrota o transformarla con malas artes en victoria”, sostuvo Blanco.

Por último manifestó que “el triunfo ha sido de Juntos por el Cambio con ‘Tito’ Stefani a la cabeza, y esta fuerza política será la misma que derribará en noviembre el falso relato de los que hoy no soportan haber perdido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.