Murió una mujer de Ushuaia y su marido está grave, tras choque frontal en la ruta 40

Se trata de Ana Pereyra, esposa del conocido comerciante de Ushuaia, Livio Alzogaray. La mujer murió tras haber colisionado la unidad en que viajaban por la ruta 40, contra un colectivo, en cercanías de la localidad de Las Coloradas, en la provincia de Neuquén. 

Neuquén.- En circunstancias que aún se tratan de establecer, el Jeep Renegade en que viajaban Ana Pereyra, junto a su marido Livio Alzogaray, chocaron de manera frontal contra un colectivo de pasajeros de larga distancia.

Respecto a la mujer, se pudo conocer, de acuerdo a versiones periodísticas, que la misma falleció cuando era trasladada hacia un centro de salud, mientras que el hombre, fue intervenido quirúrgicamente de un neumotórax encontrándose en estado delicado.

A bordo de la camioneta, se encontrarían otras dos personas, que, habrían sufrido lesiones, aunque están fuera de peligro.

Las cuatro personas, viajaban desde Ushuaia cuando ocurrió el terrible accidente y debido al fuerte impacto y entre los hierros retorcidos quedó atrapado en su asiento el conductor del rodado menor, por lo que se pidió el auxilio al personal de bomberos Voluntarios con asiento en Junín de los Andes, quienes se dirigieron al lugar.

Los primeros en auxiliar a los ocupantes del rodado menor fueron turistas que pasaban ocasionalmente por el lugar, cabe destacar que en esa zona hay muy pocos pobladores rurales.

Al llegar el personal de Bomberos Voluntarios al lugar del incidente, toman conocimiento de lo sucedido, y la primera acción de los facultativos fue colocarle un cuello ortopédico al chofer que se encontraba dentro del rodado. Dando comienzo a un arduo trabajo por más de 40 minutos, el que incluyó, tacos, palancas, y herramientas neumáticas, para lograr rescatar al conductor, quien se encontraba ubicado en tiempo y espacio, solo se quejaba de fuertes dolores en los miembros inferiores, cadera y caja torácica, por lo que fue puesto en una camilla rígida por el personal del hospital de Junín de los Andes, para luego ser derivado a este nosocomio.

Del resto de los ocupantes de la camioneta todos fueron derivados al hospital para una mejor evaluación como así también el chofer del micro, quien mencionó dolores corporales y el estado de conmoción por lo sucedido.

Alrededor de las 20:00 horas del sábado, se tomó conocimiento del fallecimiento de Ana Pereyra, el resto de los ocupantes estaban siendo atendidos y examinados por los facultativos del Hospital de Junín de los Andes, excepto el chofer de la camioneta Livio Alzogaray, que fue derivado al hospital de San Martín de los Andes, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Trabajo en el lugar personal de la Policía del Neuquén con asiento en Las Coloradas, personal del Hospital de Las Coloradas, personal del Hospital de Junín de los Andes, Personal de Bomberos Voluntarios de Zapala y Personal de Bomberos voluntarios de Junín de los Andes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.