La Agencia de Seguridad Vial brindará una capacitación

Será de la mano de la Red Federal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de siniestros Viales, este miércoles, de 14:00 a 17:00, en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, en calle O´Higgins 321 de Río Grande. Esta clínica está destinada a personal que se desempeña en los distintos organismos de seguridad que actúan en emergencias, post siniestros viales y también está destinada a periodistas y medios de comunicación.

Río Grande.- De la mano de la Red Federal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de siniestros Viales, este miércoles, de 14:00 a 17:00, en el Centro de Veteranos de Guerra ‘Malvinas Argentinas’, sito en calle O´Higgins 321 de esta ciudad se llevará adelante una capacitación sobre Seguridad Vial.

Esta clínica está destinada a personal que se desempeña en los distintos organismos de seguridad que actúan en emergencias, post siniestros viales y también está destinada a periodistas y medios de comunicación en general.

Será el Dr. Juan Olmos, director de Coordinación Interjurisdiccional y Normalización Normativa, junto al Dr. Pablo Ranni, ambos de la Agencia de Seguridad Vial (ANSV) quienes estén a cargo de impartir los detalles de la capacitación.

El objetivo es dar a conocer detalles de la aplicación de la Red Federal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de siniestros Viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.