El Municipio de Río Grande acompañó a más de mil familias en la inscripción

Se trata del Programa Nacional de Segmentación Energética, que tiene como fin garantizar un acceso más justo y equitativo a los servicios energéticos. El Municipio dispuso oficinas en distintos barrios de la ciudad para asesorar y acompañar a los vecinos y vecinas en la realización del trámite. Cabe destacar que se extendió el plazo de inscripción: desde el 27 de julio y hasta el 31 de julio inclusive el formulario de inscripción va a permanecer abierto para todas aquellas personas que aún no se hayan inscripto, con cualquier número de DNI.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande facilitó la inscripción de más de 1000 familias de la ciudad a los subsidios de luz y gas.

Los mismos se enmarcan dentro del Programa de Segmentación Energética, que impulsa el Gobierno nacional, con el fin de cuidar la economía de cada hogar y garantizar un acceso más justo y equitativo a los servicios energéticos.

Para ello, el Municipio dispuso puntos en el CGP Padre Zink, Casa Municipal de Margen Sur y el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI para que las y los vecinos pudieran acudir y recibir el asesoramiento y las herramientas necesarias para realizar los trámites.

Con la distribución de estos puntos en distintos barrios de la ciudad, se buscó garantizar que más familias riograndenses pudieran acceder a estos subsidios.

El Municipio de Río Grande acompaña al Estado nacional en el cuidado de la economía de cada uno de los hogares.

 

Hasta el 31 de julio hay tiempo

 

Si se te pasó la fecha o no pudiste inscribirte en forma online para solicitar tus subsidios, ahora tenés más tiempo.

Ingresá a: www.argentina.gob.ar/subsidios

 

Antes de empezar tené a mano:

El número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en tu factura de energía eléctrica y gas natural por red. Fijate dónde encontrar los números.

El último ejemplar de tu DNI.

El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

Una dirección de correo electrónico.

Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, tené a mano el número de registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.