En sesión especial jurará hoy Mónica Hoyos

Luego de que se anunciara desde la Presidencia del Gobierno nacional  –a última hora del pasado jueves- el Decreto Nacional que establecía un feriado durante la jornada del viernes, a raíz del intento de magnicidio sobre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quedó pospuesta la sesión especial convocada para ese día, donde el Cuerpo de convencionales aceptaría de manera oficial la renuncia de Viviana Remy y llevaría adelante el acto de juramento de su reemplazante, Mónica Hoyos.

Ushuaia.- La reprogramación de la agenda quedó establecida para sesionar este lunes, a las 10 de la mañana, en el recinto legislativo de la Legislatura provincial. En dicho acto, se formalizarán tanto la aceptación de la renuncia de Remy, como la asunción de la nueva convencional del bloque de Somos Fueguinos.

Como se había anticipado, desde las 13 horas del mismo lunes habrá una nueva reunión de comisión temática para continuar con el trabajo de elaboración de dictámenes sobre los artículos a reformar de la Carta Orgánica.

Se trabajará en la agenda pendiente con los artículos 101 y 102 pertenecientes al capítulo de Servicios Públicos desde las 13 horas, a partir de las 16 horas con el 108 y 109 de Régimen de Empleo Público y se intentará abordar el acuerdo en el artículo 38 que había quedado pendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.