El folclorista Juan Fuentes llega a Río Grande para brindar un show acústico

El ex vocalista de ‘Los Huayra’ actuará en Maldito Ibiza de Río Grande el próximo viernes 30 de septiembre donde brindará un espectáculo acústico desde las 21 horas.

Río Grande.- El próximo viernes 30 de Septiembre en Maldito Ibiza se presentará el reconocido cantante Juan Fuentes, quien brindará un espectáculo acústico desde las 21 horas.

El evento fue planificado para que sea en formato cena show, de tal modo que todo el público que quiera asistir podrá acceder a sus entradas, a través de las redes sociales del establecimiento.

 

Sobre Juan Fuentes

 

La provincia de Salta históricamente tiene en su registro, voces prodigiosas y artistas de calibre internacional y Juan Fuentes es uno de ellos.

Es ex vocalista de ‘Los Huayra’, quien inició su carrera solista con su disco ‘Es con mi voz’, un álbum en el que se destacan composiciones propias del salteño y un feat con el icónico León Gieco. Como muchos artistas, ‘Juancito’, cómo lo conocen en su pago, transitó la pandemia desde su hogar generando contenido digital, y en lugar de paralizarlo, lo impulsó lo cual generó por demás un excelente material musical que hoy se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

En cuanto a su nuevo material discográfico ‘Es con mi voz’ se destacan canciones como ‘Luna Llena’ e ‘Ilusión de Carnaval’, pero cuenta con 10 temas. Este disco lo presentó en una gira nacional, en las provincias de Salta, Jujuy, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, quienes ya tuvieron el placer de escuchar de su show.

En Tierra del Fuego el show será acústico, aunque tendremos la posibilidad de disfrutar grandes clásicos y sus nuevas composiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.