El Superior Tribunal de Justicia presente en jornadas de capacitación

El Superior Tribunal de Justicia estuvo representado por su vicepresidente a cargo, doctor Gonzalo Sagastume, en importantes jornadas de capacitación. Se trata del espacio que trata de “Inclusión del ex detenido en la sociedad y los factores riesgo/protectores” y “Detección y prevención de comportamiento suicida o riesgo inminente”.

Ushuaia.- El doctor Gonzalo Sagastume, a cargo de la Vicepresidencia del cuerpo e integrante del Comité de Evaluación del Seguimiento y Aplicación de la Convención contra la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes y el abogado relator Jesús González Saber, asistieron a las capacitaciones organizadas por la Dirección Provincial del Servicio Penitenciario, tituladas «Inclusión del ex detenido en la sociedad y los factores riesgo/protectores» y «Detección y prevención de comportamiento suicida o riesgo inminente».

Las jornadas estuvieron a cargo de las Licenciadas T. O. Gladys Rearte y Luciana Covre, analizando conceptos, clasificaciones, trabajo interdisciplinario, problemáticas de encierro y análisis clínico de casos, trabajos de agentes de fuerza de seguridad, factores de riesgo y señales de alarma, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.