El Centro Cultural “Nueva Argentina” inauguró la muestra “Tiempo entre pinceladas”

Está conformada por cuadros al óleo de la artista Mónica Zaprucki cuya temática son los paisajes. También se exponen diversos objetos decorativos intervenidos artísticamente. La entrada es libre y gratuita para todos los vecinos y vecinas que deseen acercarse a ver las obras.

Ushuaia.- Este lunes, el Centro Cultural “Nueva Argentina” inauguró la muestra “Tiempo entre pinceladas” de la artista Mónica Zaprucki.

La artista comenzó a pintar en 2004, en el taller de Annette y participó en todas las exposiciones que cada año realizó el mismo. Esta es su primera exposición individual.

Todos sus cuadros están pintados en óleo y plasman los paisajes que nos rodean como así también muchos lugares que la artista ha conocido en sus caminatas.

Mónica también presentó las intervenciones artísticas que realiza con acrílico en objetos decorativos para el hogar.

La artista recibió un diploma de reconocimiento en nombre de Juan Carlos Pino y Cristina López, fundadores del CCNA.

La inauguración fue transmitida, en vivo, a través del Facebook del centro cultural y contó con la participación del músico Federico de los Ríos.

La comunidad en general puede acercarse a ver las obras a San Martín 1052, de lunes a viernes, de 10 a 21 horas y sábados y domingos de 14 a 21 horas.

La entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.