Falleció la turista belga del choque frontal en Tolhuin

Se trata de Justine Marie Dejjemeppe (23), campeona belga de Atletismo, quien el pasado domingo resultó herida tras un choque frontal entre un Cherry modelo Fulwin, conducido por René Vega, acompañado de dos turistas de Bélgica, quienes estaban haciendo dedo de Ushuaia a Río Grande, y un Toyota Corolla al mando de Juan Cruz Tornabene. Tanto la madre como la hermana habían llegado a Río Grande, donde estaba internada la joven.

Río Grande.- Una trágica noticia se conoció este jueves y causó conmoción en la provincia, a partir de la muerte esta mañana en Río Grande de una visitante extranjera producto de las gravísimas heridas que sufrió el fin de semana, al ser víctima de un impactante accidente vial sobre la Ruta Nacional N°3.

Según da cuenta la información extraoficial, horas atrás se produjo el fallecimiento de Justine Dejemeppe, de 23 años y oriunda de Bélgica, quien se encontraba internada en estado crítico en el nosocomio local. Medios belgas que se hicieron eco del accidente el fin de semana precisaron que la joven se había consagrado campeona de atletismo en su país, y se encontraba de vacaciones en Tierra del Fuego con amistades.

La joven europea viajaba el domingo pasado por la mañana a dedo, cuando junto a una amiga fue levantada por un Chery Fullwin rojo. A la altura del kilómetro 2946 (unos 5 kilómetros de Tolhuin) colisionaron de frente contra un Toyota Corolla. Ambos rodados resultaron literalmente destruidos e irreconocibles por el impacto.

A causa del choque, se hicieron presentes numerosas unidades de emergencias en el lugar, y se diagramó un operativo mediante cordón sanitario para trasladar a los heridos hacia el Hospital Regional Río Grande, tratándose de ambos conductores y también la turista, quien padeció una seria fractura y lesión en la columna, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Luego de permanecer días internada en terapia intensiva, lamentablemente hoy se confirmó la triste noticia de su deceso.

Fuente: InfoFueguina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.