“Mi objetivo es poner a los fueguinos primero y eso significa sacudir las estructuras políticas obsoletas”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Héctor ‘Tito’ Stefani, lanzó oficialmente su candidatura a gobernador de Tierra del Fuego junto con el contador riograndense Paulino Rossi bajo el sello PRO.

Río Grande.- ‘Tito’ Stefani enfatizó que el proyecto es más importante que los nombres y que todos los miembros de Juntos por el Cambio comparten valores como la libertad y el respeto por los votantes. Sin embargo, señaló que a veces se necesitan líderes determinantes que rompan con las estructuras políticas del pasado para atender las necesidades de la sociedad.

En este sentido dijo que “los problemas reales de los fueguinos son el desempleo, la falta de vivienda y la falta de acceso a servicios básicos de calidad como la educación y la atención médica”, declaró Stefani, al tiempo que agregó que “mi objetivo es resolver estos problemas y conectar con la demanda real de la gente de Tierra del Fuego”.

“Es una provincia impactada por la corrupción. Hay una corporación público-privada que vive a costa de los fueguinos y hay que romper con eso”, disparó el diputado fueguino.

Stefani criticó la corrupción y el derroche de recursos en la provincia, afirmando que su enfoque será en la prioridad de resolver los problemas de la gente en lugar de los intereses políticos. «Los problemas reales de los fueguinos son los mismos desde hace años: el desempleo, la falta de vivienda y de acceso a servicios básicos de calidad como la educación y la atención médica», declaró Stefani y sumó: «Mi objetivo es resolver estos problemas y conectar con la demanda real de la gente de Tierra del Fuego. Los últimos 8 años el Kirchnerismo gobernó la provincia y las 3 intendencias y los principales problemas no se resuelven», agregó.

Stefani concluyó explicando que tiene un plan para mejorar la vida de los fueguinos, que incluye la creación de empleo, el acceso a una vivienda digna, la atención médica de calidad y una educación de primera clase. «Mi objetivo es poner a los fueguinos primero, y si eso significa sacudir las estructuras políticas obsoletas, entonces eso es lo que haremos», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.