Sujeto acusado del abuso de su ex pareja y sus hijas podría enfrentar 22 años de prisión

Así lo solicitó la fiscal Mónica Macri, quien entendió que existió abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de la mujer, abuso gravemente ultrajante contra una de las hijas, y abuso con acceso carnal para la segunda de las hijas. El miércoles serán las últimas palabras.

Río Grande.- Este miércoles se realizaron los alegatos en el proceso oral no público contra un sujeto de 37 años, que estuvo 4 años en libertad, en el marco de una causa por abuso sexual a su ex pareja, y dos hijas biológicas.

La fiscal Mónica Macri solicitó una pena de 22 años de prisión de cumplimiento efectivo, ya que entendió como probados, el abuso sexual con acceso carnal tanto de la mujer, como una de las hijas, mientras que también quedó probado a entender del Ministerio Público Fiscal, el abuso sexual gravemente ultrajante de la segunda hija.

El próximo miércoles serán las últimas palabras del imputado, como así también se resolverán una serie de nulidades planteadas por la Defensa Oficial, representada por la Dra. Lorena Nebreda.

Se estima que posteriormente, el Tribunal de a conocer el veredicto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.