Más de 800 personas en el cierre de actividades del Jardín ‘Rosarito Vera’

La comunidad educativa del Jardín ‘Rosarito Vera’ de Río Grande, dependiente de la FUNDATEC, realizó su cierre anual con la participación de más de 800 personas. El evento fue encabezado por el titular de la Fundación Tecnológica y Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, ingeniero Mario Ferreyra.

Río Grande.- Es el cierre del año.El viernes 1 se hizo el acto recreativo de fin de año con una demostración de cada sala de un número artístico. La concurrencia de las familias fue numerosa superando las 800 personas entre padres, abue6,hermanos, otros familiares y amigos.

“Fue una fiesta sumamente divertida en la que los protagonistas, salas de 3 a 5 años, demostraron su alto grado de preparación artística y las destrezas alcanzadas en su máximo nivel para la edad de los alumnos”, destacó el presidente de la FUNDATEC y Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, ingeniero Mario Ferreyra.

Tanto el equipo de Conducción del ‘Rosarito’ cómo las maestras jardineras y profesores de música y educación física fueron efusivamente reconocidos y felicitados por las autoridades de FUNDATEC y los familiares de los niños. El estado de algarabía reinante dio el marco institucional de satisfacción a familia, docentes, directivos y niños por la culminación de un exitoso ciclo lectivo.

Posteriormente, el lunes 4 de diciembre se realizó la Colación de Grado de los egresados de salas de 5 años. En el acto se realizó el cambio de  abanderados y la entrega de diplomas y  documentación que acredita la promoción del nivel Jardín de Infantes a 58 egresados.

Los festejos de directivos, maestras y maestros junto a los padres de los graduados,  por este primer logro alcanzado por los niños en su  nivel Inicial de escolarización, dio paso a sentidos momentos de alegría y felicidad entre los presentes.

La hija dilecta de Rosarito Martha Salotti, la nieta Dora Etchebarne, la bis nieta y el ingeniero Mario Ferreyra y la tataranieta María, se tomaron una fotografía para el recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.