Muchnik y D’Angelo fueron elegidos para representar a los abogados en el Consejo de la Magistratura

Las fórmulas encabezadas por el Dr. Santiago Martin D’Angelo (Ushuaia) y la Dra. Verónica Ruth Muchnik (Río Grande) resultaron elegidas este lunes 11 de diciembre por los abogados de la Provincia para representarlos ante el Consejo de la Magistratura.

Río Grande.- Del escrutinio realizado finalizado el acto electoral, surgió que en Ushuaia, de un padrón de 683 abogados habilitados, emitieron su voto 313.

La fórmula integrada por el Dr. Santiago Martin D’Angelo (titular) y la Dra. Elba Patricia Oyarzo (suplente) logró el triunfo con un total de 185 votos, mientras que la del Dr. Martín Muñoz (titular) y la Dra. Carla Alexia Ponce (suplente) obtuvo 125 votos.

Por su parte, en Río Grande y Tolhuin estaban habilitados para votar un total de 591 letrados, de los cuales votaron 360.

En ese distrito resultó ganadora la fórmula de la Dra. Verónica Ruth Muchnik (titular) y el Dr. Gustavo Feliciano Lattar (suplente) con 185 votos y 175, la fórmula integrada por el Dr. Abdo Rafael Gonzalez Saber (titular) y la Dra. Verónica Gabriela Zapata (suplente).

El Juzgado Electoral llevará adelante el escrutinio definitivo el día 13 de diciembre, a partir de las 10, en su sede de Ushuaia ubicada en Gobernador Paz 602.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.