Tres hombres fueron detenidos por faenar de manera ilegal una vaca

Este lunes 18 de diciembre, personal apostado en el Destacamento San Sebastián, mientras realizaban recorridas de prevención por la zona rural -a la altura del kilómetro 2765 de la Ruta N° 3- localizó un rodado Chevrolet Corsa gris identificándose a sus ocupantes como Cesar Marcelo Palacios de 24 años, Sebastián Rodrigo Valdez de 32 y Sergio Gustavo Páez de 22 años, quienes tenían una actitud evasiva hacia los uniformados.

Río Grande.- Tres hombres fueron detenidos por faenar de manera ilegal una vaca. La trasladaban en el baúl de un auto. El hecho fue detectado este lunes 18 de diciembre, cuando personal apostado en el Destacamento San Sebastián, mientras realizaban recorridas de prevención por la zona rural -a la altura del kilómetro 2765 de la Ruta N° 3- localizó un rodado Chevrolet Corsa gris identificándose a sus ocupantes como César Marcelo Palacios de 24 años, Sebastián Rodrigo Valdez de 32 y Sergio Gustavo Páez de 22 años, quienes tenían una actitud evasiva hacia los uniformados.

A continuación se les consultó que transportaban en el baúl, indicando que llevaban carne, procediendo a abrir por si mismos, dejando ver allí, lo que a simple vista parecía ser una pata de animal vacuno.

Por ello, se procede a la aprehensión de los tres hombres dándose intervención a Comisaria Tercera para realizar las actuaciones y al Ministerio Publico Fiscal, disponiendo los tramites de rigor y posterior libertad de los aprehendidos.

Se dio intervención a Bromatología para los tramites de rigor.

Ayer por la mañana, se efectuó un rastrillaje localizándose en el Km 2756, en el suelo, un ejemplar de animal vacuno, que se presume que sería de La Misión Salesiana; el cual aparentemente posee un orificio de entrada de arma de fuego en la quijada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.