Llevaban un vacuno en el asiento trasero de un auto

En calle Chorlo Pecho Castaño y Halcón Peregrino de Chacra XI se localizó un Chevrolet Corsa con un bovino sin vida en el asiento trasero. Tras la requisa, se localizaron dos animales, un macho y hembra-, con lesiones punzo cortantes en el sector del cuello, trasladados para su incineración al área de Zoonosis. Había un cuchillo y documentación a nombre de Francisco Zúñiga Ojeda y Claudia Andrade. Ahora buscan dar con el propietario del rodado.

Río Grande.- A raíz de la intervención llevada a cabo este martes en horas de la mañana; en la intersección de Chorlo Pecho Castaño y Halcón Peregrino donde se localizó un rodado marca Chevrolet, modelo Corsa color gris el cual presentaba sobre el guardabarro posterior izquierdo manchas símil hemáticas, observándose por la ventana que en el interior se hallaba un animal bovino sin vida; procediéndose al resguardo del rodado a la espera de medidas judiciales.

Posteriormente, en el marco de la causa caratulada «Comisaria Quinta S/Intervención S/Abigeato», en tramite ante el Juzgado de Instrucción en feria, se recepcionó orden de Registro Vehicular para el rodado resguardado, donde se localizaron DOS (02) vacunos sin vida -macho y hembra-, con lesiones punzo cortantes en el sector del cuello, los cuales fueron trasladados para incineración por parte del personal municipal del área de zoonosis.

Asimismo, se localizaron elementos de interés, como ser un cuchillo y documentación a nombre de Francisco Zúñiga Ojeda y Claudia Andrade.

Se efectuó forzamiento en la puerta del baúl (con rotura) a los fines de retirar el vacuno macho, cuyo cuerpo hinchado estaba atascado ocupando parte del asiento trasero y parte del baúl. Se continúan realizando las averiguaciones a fin de dar con el propietario del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.