Dos servidores públicos se suicidaron este jueves en Río Grande y en Tolhuin

Se trata de un camillero del Hospital Regional Río Grande y de un policía en Tolhuin. El primero, de nombre Víctor Gabriel Aubry (36) se retiró de su trabajo y sus propios compañeros radicaron una solicitud de paradero, ya que según cuentan, manifestaba intenciones de atentar contra su vida. En el segundo hecho, el policía Martín Altamirano se descerrajó un tiro, posiblemente con su arma reglamentaria.

Río Grande.- Este jueves se inició con dos noticias trágicas: dos suicidios de servidores públicos. El primero de ellos fue Víctor Gabriel Aubry, de 36 años, camillero del Hospital Regional Río Grande, quien se retiró de su trabajo y sus propios compañeros radicaron una solicitud de paradero, ya que según cuentan, manifestaba intenciones de atentar contra su vida. Se movilizaba en una Ford Kuga que fue encontrada camino al sector de La Antena. El segundo hecho ocurrió en Tolhuin, con el policía Martín Altamirano. El mismo, se encontraba en su hogar tomar la drástica decisión.

Según dio cuenta Aire Libre FM el hecho de sangre ocurrió en una vivienda de la calle Pedro Oliva del 790 del barrio Karekén de Tolhuin. Se informó que en ambulancia lo trasladaron inmediatamente al Hospital Modular, donde minutos más tarde lamentablemente falleció a pesar del esfuerzo de los médicos.

Policía Científica trabajó en el lugar y la calle tuvo que ser cortada. Cabe destacar que la propia Jefe de la Comisaría de Tolhuin, Comisario Inspector María Emilia Fuentes, estuvo presente en la vivienda y la del Jefe de la Unidad Regional Centro, comisario Raúl Bustamante, quienes decidieron no brindar declaraciones a los medios de comunicación.

El suboficial de la policía Martín Altamirano prestaba servicios hasta hace unos meses atrás en el área de Familia y Minoridad y actualmente estaba en el área de Documentación de la Policía Provincial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.