Pareja de Río Grande volcó mientras viajaba por Ruta 40

Una pareja adulta oriunda de Río Grande se accidentó cuando la conductora perdió el control del rodado y volcó en cercanías de Gobernador Costa. La mujer presentaba “leves hematomas sobre el rostro”, mientras que su pareja, sufrió lesiones sobre el tórax y el tobillo izquierdo y fue trasladado al Hospital local. El vehículo en el que se desplazaban -un Nissan March- quedó con graves daños.

Río Grande.- Este miércoles por la mañana, alrededor de las 8:45 horas, se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 40, a la altura del kilómetro 1.524. Se trata de una pareja adulta que perdió el control, y volcó en cercanías a Gobernador Costa, según dio cuenta el diario El Chubut.

Según informó el personal policial que acudió al lugar, tras el vuelco se constataron dos personas heridas, la conductora presentaba “leves hematomas sobre el rostro”, mientras que su pareja, sufrió lesiones sobre el tórax y el tobillo izquierdo. Por tal motivo, fue trasladado al Hospital Local de Gobernador Costa.

Luego del siniestro vial, el vehículo en el que se desplazaban quedó con graves daños en su. Se trataba de un auto marca Nissan March.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.