Seguidilla de robos en las últimas horas en Río Grande

Al menos 4 comerciantes fueron el blanco de estos delitos. El primero tuvo lugar el martes en el carro de comidas, “JG”, emplazado en la calle Malvinas, allí intentaron forzar con una barreta la puerta. También en el carro de comidas “Santa Pinta”, ubicado en calle Almafuerte, en “Matafuegos Río Grande”, de calle Fagnano, registró la sustracción de artículos valiosos, mientras en el comercio “La Proveeduría”, otro individuo hizo lo mismo.

Río Grande.- Efectivos de la policía tomaron intervención en distintos hechos de hurtos y robos consumados, que fueron notificados por poco más de 24 horas en distintos sectores de la ciudad. Al menos 4 comerciantes fueron el blanco de estos delitos.

El primero tuvo lugar el pasado martes 30 de enero, cuando el dueño del carro de comidas, “JG”, emplazado en la calle Malvinas, se percató de que personas desconocidas habían intentado forzar con una barreta la puerta, sin lograr acceder al interior.

El segundo ocurrió el mismo día pero en horas de la noche, y se tornó de gravedad debido a que un sujeto que le robó el celular a un adolescente de 16 años de edad, golpeó por la espalda con un fierro al mismo, cuando este junto a su madre se presentaron en la vivienda del hombre que finalmente fue aprehendido.

El miércoles 31 de enero al llegar en horas de la mañana al carrito de comidas “Santa Pinta”, ubicado en calle Almafuerte, sus propietarios se percataron de que habían sido víctimas de un robo.

En horas de la tarde, el local comercial “Matafuegos Río Grande”, sito en calle Fagnano, registró la sustracción de artículos valiosos por parte de un sujeto que intentó darse a la fuga, mientras que casi a la misma hora, en la calle Lasserre 646, en el comercio “La Proveeduría”, otro individuo hizo lo mismo y huyó corriendo luego de alzarse con varios alimentos.

Fuente: FM Fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.