Despiden supervisores en Brightstar

El grupo Mirgor decidió despedir a seis supervisores efectivos, de la empresa Brightstar. El argumento sería que no van a ingresar operarias y operarios contratados, por lo que se impondría reducir el número de supervisores. Por otra parte, en la planta de Electrofueguina ser estaría evaluando avanzar con suspensiones para el mes de marzo.

Río Grande – Seis supervisores fueron desafectados de la planta de la empresa Brightstar, parte del grupo Mirgor, según trascendió porque la firma no tiene previsto incorporar personal con contrato a término y eso los obligaría a reducir el número de supervisores. La noticia causa malestar y los integrantes de ASIMRA se encontrarían evaluando los pasos a seguir, máxime cuando trascendió que el número de despidos podría incrementarse.

Por otra parte, en la empresa Electrofueguina se estaría evaluando la posibilidad de avanzar con un periodo de suspensiones que podría ir de seis semanas a ocho, complicando aún más la difícil situación que existe en el sector industrial.

En este marco, la reunión habitual de la Comisión de Área Aduanera Especial se pasó para la segunda semana de marzo, porque el gobierno nacional aún no designo a los funcionarios que lo representará en ese ámbito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.