Gobierno acompañó lanzamiento de Cerveza Coirón sobre Malvinas

En el Centro de Veteranos de Guerra ‘Malvinas Argentinas’ de Río Grande, Cerveza Coirón, la primera empresa que tiene el Sello de Calidad de la Provincia de Tierra del Fuego, presentó su producto en conmemoración al 2 de Abril. Federico Giménez destacó que “es importante visibilizar este gesto comprometido con la Causa Malvinas y por eso acompañamos esta presentación desde el Gobierno de la Provincia”.

Río Grande.- El secretario de Representación Política del Gobierno de la Provincia, Federico Giménez, acompañó junto a su equipo la presentación del producto en conmemoración al 2 de Abril de Cerveza Coirón, una empresa local.

La presentación de hizo en el Centro de Veteranos de Guerra ‘Malvinas Argentinas’ de Río Grande con la presencia de sus autoridades encabezadas por el presidente Luís Cepeda.

“Estamos muy contentos en esta ocasión de poder acompañar la presentación de un producto fueguino, la verdad que hay una cervecería local que se llama Coirón, que hoy es la primera empresa que tiene un sello de calidad de la provincia, y que más allá de eso presenta un producto para este tiempo muy importante, que es para los fueguinos la Gesta de Malvinas”.

Agregó que Coirón “presentó un producto en conmemoración al 2 de Abril. Este gesto nos pone muy contentos y estamos orgullosos de poder acompañar este producto junto a los Veteranos de Guerra de Río Grande, de poder visibilizarlo, porque los productos que hacen, con una imagen que siempre alude a Río Grande y en esta oportunidad a nuestros monumentos de Malvinas en esta ciudad”.

En este sentido comentó que “nuestros Veteranos de Guerra también están dentro de la imagen, y la verdad que es un momento muy lindo para conmemorar en este tiempo tan especial, y con un producto fueguino, con pibes y pibas fueguinos que hacen esta empresa, un producto nuevo y la verdad de la mejor calidad, y con más que nada conmemorando el 2 de Abril”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.