Santiago Moya campeón panamericano se prepara para el Mundial en Alicante, España

El luchador fueguino Santiago Moya, que se consagró campeón indiscutido en el Panamericano Muay Thai que se realizó hace unos meses atrás, ahora sueña con competir en el Mundial de la disciplina que se llevará a cabo en el mes de noviembre en Alicante, España.

Córdoba.- Santiago Moya de 29 años de edad, comenzó a entrenar Muay Thai (boxeo Tailandés) en sus inicio de estudiante, en la provincia Córdoba, luego se federó, participó en varias competencia y finalmente en noviembre de 2023 logró el tan ansiado título de Campeón Panamericano, dentro de la categoría 78 kg, en un certamen disputado en la ciudad de Buenos Aires, que gracias a esta conquista, el fueguino se ganó la gran chance de competir en el Mundial de la disciplina.

El deportista fueguino es oriundo de la ciudad Río Grande y se encuentra radicado en Córdoba, en donde actualmente está cursando sus últimas materias, antes de recibirse de ingeniero mecánico en la Universidad Nacional de Córdoba.

Desde la Secretaria de Deportes, felicitamos a Santiago por el gran logro obtenido, y lo instamos a que continúe con las mismas ganas y la constancia de siempre para encarar de la mejor manera la cita mundial que se viene por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.