Missing Children aprovecha una tendencia de IA para pedir ayuda en sus búsquedas

La ONG lanzó una campaña basada en la popularidad de las imágenes de muñecos coleccionables que se realizan con inteligencia artificial.

Río Grande.- La ONG Missing Children Argentina utiliza cada tanto fenómenos populares para visualizar su tarea y continuar pidiendo ayuda para encontrar a los menores que permanecen desaparecidos. Así, ahora aprovechó el furor por la creación de imágenes de muñecos coleccionables mediante la inteligencia artificial y lanzó una campaña junto a la agencia Rapp denominada “Que la tendencia sea buscar a quienes faltan”.

“Esta semana marcó tendencia la generación de imágenes versión muñeco donde las personas se transformaron a sí mismas o a personajes destacados del país en coleccionables. Missing Children la toma para su nueva campaña creando el coleccionable de los chicos y chicas que están perdidos”, indicaron desde la entidad presidida por la bahiense Ana Rosa Llobet.

El detalle es que en las imágenes falta, justamente, la figura coleccionable.

La campaña fue lanzada en Instagram. Se dedicó una figura por cada uno de los chicos que están siendo buscados, como Loan Peña, Sofía Herrera y Silvia Andrea Vergara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.