El aviso se dio en la madrugada de este lunes, respecto de una riña entre dos empleados ocurrida en la Estancia Pilarica. Uno de ellos, terminó hospitalizado por una lesión de arma blanca, y el otro, quedó hospitalizado.
Río Grande. – Efectivos policiales se dirigieron al lugar y localizaron sobre la Ruta Provincial N° 6 a una ambulancia que trasladaba a un hombre herido por arma blanca.
En el mismo lugar, se procedió a la demora del presunto agresor, identificado como Brandon Omar Ramirez de 27 años de edad.
Durante un palpado preventivo, se le encontró un cuchillo, el cual fue inmediatamente resguardado.
La víctima permanece hospitalizada, mientras que, en cuanto a Ramírez, se dispuso su aprehensión y se dio intervención al Juzgado de turno, que ordenó su detención por el delito de lesiones.