El 1° de junio, a partir de las 14 horas, se realizará un encuentro de autos clásicos en la costanera, frente al barquito amarillo. La idea de la propuesta es recolectar alimentos no perecederos, ropa de abrigo, mantas y frazadas para ser donados al Comedor de María.
Río Grande.- Este 1 de junio, para celebrar el Día de la Provincia, el Chivo Club Tierra del Fuego te invita al primer Encuentro Multimarcas a realizarse a partir de las 14 horas en las Costanera de esta ciudad, frente al Barquito Amarillo.
Además, la ocasión es para recolectar alimentos no perecederos, ropa de abrigo, mantas y frazadas para ser donado al Comedor de María.
Se trata de un encuentro de autos clásicos que no solo reunirá vehículos que despiertan nostalgia y admiración, sino que también apelará al espíritu solidario de los riograndenses. Familias, aficionados y curiosos podrán disfrutar de una tarde diferente, con historia sobre ruedas y compromiso social.
Una propuesta donde los motores rugen por una causa noble.